Testimonios

Ivonne Cardiel
Marzo 14, 2013

Yo vine al delineado permanente por una recomenación de una compañera de trabajo, ya que el delineado que ella tiene es muy bien hecho.

Primero me realicé el delineado de ceja y al ver que no fue doloroso ni molesto, al mes fueron las tres áreas de los ojos y fue igual, sin molestias, claro de uno y otro proceso, sentí muy practi co el de las cejas.

Y finalmente hoy fue el de labios

Me siento muy pero muy bien. Ya experimento lo practico de salir rápido por las mañanas al trabajo y no cargar cosméticos, solo aplicar un poco de rimel, brillo en los labios y ¡listo!

¡Gracias, la vida y los ánimos cambian!

María Eugenia Díaz González
Marzo 9, 2013

Después de buscar algunas horas en Internet acerca de la micropigmentación de cejas, encontré Delinearte, esta página me inspiró confianza en comparación a otras. Desde que llamé para solicitar cita me gustó la atención y cuando vine a la prueba de diseño fue aún mejor y ya realizado el proceso ¡me encantó!

Por esta razón doy mi testimonio de que si vale la pena y quedas satisfecho tanto del proceso como de la atención.

Blanca Terrazas Gómez
Marzo 9, 2013

El día de ayer, viernes 8 de marzo tomé la decisión de hacerme un delineado permanente de párpados. Busqué en Internet puesto que ahí todo encuentras. Habían varios lugares, pero me llamó la atención este, hablé por teléfono para sacar cita, alrededor de las 3:30 pm me hicieron una valoración, me diseñaron las cejas y labios, inclusive también a mi mamá se las diseñaron y le gustó, así que se las delinearon también. Saqué cita para hoy sábador para hacerme párpado superior, inferior y linea de luz.

Me decidí por este lugar por la limpieza, los diseños previos que me hicieron me gustaron, el trato con el que te atienden y se preocupan por prevenir infecciones.

Oliva Rodríguez Ledezma
Febrero 28, 2013

La verdad es que ahora que ya tengo la ceja delineada, duermo tranquila, no soy esclava de la bolsa de pinturas, ni lápiz, ni espejo, solo labial. Tube tantos accidentes bochornosos... si me abrazaban mis hijos o mi esposo les pintaba la cara, la ropa, etc. Luego se me olvida pintarmela y me regresaba, cuando iba a nadar y me limpiaba la cara y la pintura se me corrían las cejas.

¡Ahora me libré de todo esto, estoy tranquila! No cargo más mi bolsa, no soy esclava del espejo, tengo más confianza en mi. ¡Subió mi autoestima al cielo! Ya no soy tan enojona ni tan nerviosa.

Estoy tan conctenta con mi cara nueva y les agradezco mucho por tan buen trabajo que me hizo la cosmetóloga Paty de la Maza.

Marco Antonio Hernández Luna (esposo de Oliva Rodríguez Ledezma)
Febrero 28, 2013

Mi esposa me abrumaba todo el tiempo, eran gritos, nerviosa, peleaba si se le borraba su ceja, era aterrador que se le olvidara la bolsa de pinturas, de mal umor siempre.

Yo le ayudé a buscar el lugar, me metí a Internet, descubrí muchos lugares y el de Delinearte fue el que más me dio confianza y contestó todas mis dudas.

Ahora su rostro cambió y se ve más hermosa y tierna y muy relajada, y es que para mi su tranquilidad es la mía.

Muchísimas gracias por todo su profesionalismo a la cosmetóloga Patricia de la Maza.

Leonor Arellano González
Diciembre 1o. 2012

Yo, Leonor Arellano González , mediante la presente, doy mi testimonio sobre el arreglo que me hicieron en la ceja con el cual he quedado conforme, ya que mis facciones han cambiado mucho.

Norma Yazmín Moreno Moreno
Octubre 4, 2012

Buscando en varias páginas web, busqué algún sitio para que me brindara confianza para poder hacerme un buen cambio de imagen, observando galenas y costos, así como algo muy importante que es la higiene del lugar y encontré la página de Paty donde observé varios videos que me agradaron mucho, los cambios que le hicieron a las óvenes y me agraraon mucho. Y mi experiencia al llegar al lugar fue excelente, el trato que tuve y lo mejor de todo fue que fue indoloro el procedimiento y quedé muy satisfecha con los resultados.

Irma Carpio
Octubre 4, 2012

estoy muy contenta con la atención y los resultados recibidos en Delinearte; para empesar son muy amables Paty y su esposo, la atención es totalmente personalizada.

Antes de animarme a hacerme el delineado (ceja, labios y párpados superior, inferior y línea luz) me documenté perfectamente, pues en alguna ocasión me lo ofrecieron en mi lugar de origen, pero en un motel donde cada 15 o 20 días asistía una doctora a hacer los delineados, lo cual no me pareció correcto por cuestiones de higiene y seguridad para ello; ya que considero el lugar debe de ser el adecuado y especial para este tipo de procedimientos, también me recomendaron otra doctora aquí en el D. F., pero con sinceridad me decidí por Paty (Delinearte) pues para empesar ella da una cita previa donde te explica a detalle todo el procedimiento y te aclara tuds dudas, además ella es especialista en cosmetología (Diseño de Imange) lo que considero es importantísimo pues esta parte creo no la toman mucho en cuenta los médicos (con el debido respeto).

El resultado fue genial y estoy contenta y satisfecha de haber hecho esta gran elección.

Oliva Jaramillo Pineda
Agosto 24, 2012

Me hice con Paty delineado de ojos, cejas y labios, estoy muy satisfecha con el trabajo y con el resultado, puesto que yo creo que los médicos y dentistas somos los más especiales, soy dentista, con especialidades y lo que puedo decir a Paty es que su asepcia y antisepcia de su instrumental y de todo el material que ocupa es óptimo, y eso no tiene precio, ya que en otro lugar hace 10 años, me realicé otro delineado y no hicieron diseño, el material no estaba limpio y esterilizado, puedo decir que aquí no me dolió nada y con la seguridad de mi salud y de que me tratan de la mejor manera.

Clementina Uribe Padilla
8 de agosto del 2012

La experiencia de micropigmentación o delineado permanente con la Cosmetóloga Martha Patricia de la Maza realmente fue agradable, porque el trabajo realizado es profesional y el trato es muy cordial.

No hay punto de comparación con otras clínicas a las que he acudido anteriormente. Considero un excelente trabajo.

Rosy Lozada
8 de agosto del 2012

Todo el tratamiento, desde la llegada fue muy bueno. La información que se me dio sobre el procedimiento fue completa.

Anteriormente me había realizado el trabajo de ojos y ceja en otro lugar y fue un proceso muy doloroso, además de quew no me dejó el tatuaje o pigmentación.

Hasta el momento estoy satisfecha con los resultados. Lo recomiendo ampliamente.

Aura Gabriela Alvarez Sánchez
7 de junio del 2012

Interesada en hacer una mejora en mi rostro, especificamente arreglar mi expresión, comencé a investigar en internet sobre la micropigmentación y encontré la página web de la cosmetóloga Paty, comencé a ver trabajos realizados y su experiencia, me agradó; lo que me convenció más fue un video que presenta en la página y me entusiasmé en el procedimiento, ese mismo día hice una cita y me presenté a su lugar de trabajo.

Cuando llegué me gustó mucho los espacios y el trato cálido y profesional de la cosmetóloga, al momento de hacerme un boceto de mi posible cambio en la ceja me encantó y decidí llevar a cabo el procedimiento. Salí encantada con mi nueva adquisición y muy a gusto con todo el procedo, el dolor fue mínimo, casi nulo y yo estoy encantada con el trato, el trabajo y el resultado en mis cejas.

Claro que regresaré cuando sea necesario y en un futuro cercano a hacerme algún otro procedimiento.

 

Delineado Permanente

Delineado Permanente de Cejas, Párpados, Labios, Lunares, Micropigmentación Permanente


 

Ahora sin importar tu edad....

ser más bella es

UNA REALIDAD !!!!

Delineado Permanente de Cejas, párpados, ojos, labios, lunares, micropigmentacion permanente Delineado Permanente de Cejas, párpados, ojos, labios, lunares, micropigmentacion permanente Tecnología Láser Cosmetologia, Limpiezas Faciales, Delineado Permanente de Cejas, párpados, ojos, labios, lunares, micropigmentacion permanente Delineado Permanente de Cejas, párpados, ojos, labios, lunares, micropigmentacion permanente, Mexico, D.F., Gustavo A. Madero